ADEADA

DIAGNOSIS AUDI-VW

Información general de la acción formativa

Es un curso de 20 horas cuyo objetivo es realizar todos los procedimientos de diagnosis en las marcas del grupo VAG. En dicho curso se realizarán prácticas de diagnosis y localización de averías sobre los vehículos SEAT, Audi, VW. Aplicando la tecnología PASS THRU, se usaran los equipos ODIS para todos los procedimientos.

 Será impartido los días 4, 5, 11 y 12 de febrero en horario de 18:00 a 22:00 los viernes y de 8:30 a 14:30 los sábados. En los locales de Ikasauto


Formulario de inscripción

NOMBRE
PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
DNI/NIF
NUM. SEGURIDAD SOCIAL
DISPONE Tarjeta Profesional de la Construcción
GÉNERO
DISCAPACIDAD
DIA NAC.
MES NAC.
ANO NAC.
TELÉFONO
EMAIL
No_SS_CENTRO_DE_TRABAJO
NIVEL DE ESTUDIOS
AREA FUNCIONAL
GRUPO COTIZACIÓN

Le informamos de la existencia de un fichero titularidad de ADEADA es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la ADEADA y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la ADEADA para remitir información sobre sus servicios y actividades. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompanada de una fotocopia de su DNI dirigida a la ADEADA C/Músico Mariano San Miguel, 1, bajo 01003 o a adeada@adeada.com.